Sala Cuna

3 - 5 Años 

6 - 9 Años 

10 - 12 Años 

Adolescentes

ICR Kids Ministry Visión

En Iglesia Cristiana de Restauración contamos con un ministerio para niños llamado ICR Kid’s Ministry. En el cual estamos interesados a instruir a los niños desde 0 hasta 15 años de acuerdo a su edad. Nos preocupamos en la formación temprana con bases bíblicas instruyendo a las futuras generaciones los cuales serán las que impactarán nuestra comunidad, sociedad, e iglesia local. 

Sala Cuna

0-2 años

En sala cuna atendemos a los más frágiles con amor. Un equipo capacitado de maestras dan amor, cuidado y atención a cada infante desde 0 hasta 2 ańos de edad. Atendiéndolos en un área en la cual a travez de la música y juegos coloridos y divertidos aprenden del amor de Cristo. 

 

Contamos con tecnología, higiene y limpieza. En cada aula contamos con cámaras de seguridad, televisiones con wifi que son un gran instrumento para la proyección de coloridos videos y música cristianas. Desinfectamos el aula, juguetes, muebles y utensilios constantemente. 

6 - 9 Años

En esta clase usamos la energía que los niños tienen enfocándola en el aprendizaje de los principios en la palabra de Dios

Danza

Salmos 30

Te exaltaré, Señor, porque me levantaste, porque no dejaste que mis enemigos se burlaran de mí. Convertiste mi lamento en danza; me quitaste la ropa de luto y me vestiste de fiesta,

 

Dios busca adoradores que le adoren en espirirtu y en verdad. ICR Dance Ministry- Princesas de Dios y Mujeres de Reino es un mininsterio de Danza que instruye a niñas entre 5 y 18 años y mujeres de 18 en adelante, como ser adoradoras en accion, como derramar nuestro espirirtu alma y cuerpo delante de Dios, como adorar y exaltar al Señor nuestro Dios a traves de la danza. Dios es nuestra pasion y por eso danzamos con gozo al saber que El esta en medio nuestro.

3 - 5 Años

Con lecciones bíblicas en un lenguaje de acuerdo a se edad, los niños aprenden mediante juegos, manualidades y actividades acerca de las maravillas de la creación de Dios y todas las historias de Jesús.

10 - 12 Años

lnstruimos a cada niño con prácticas 100% bíblicas para ayudarles en su formación y preparación para la etapa de la adolescencia siempre bajo la dirección y guianza de la palabra de Dios.